Menu

Una boda diferente…con clicks de playmobil!

Una boda diferente…¡con clicks de playmobil!
Una boda diferente. Es el sueño de todos y cada uno de los novios que celebran su boda. Pero alguien, alguna vez, ha visto una boda diferente…con clicks de playmobil??  Suelen estar presentes en las tartas nupciales, tienen su parte de protagonismo dentro de la celebración. Sin embargo esta vez hemos querido ir un poco más allá.Se lo merecen, sin duda. Tienen personalidad de sobra para protagonizar ellos solitos un gran reportaje de pareja.
Para ello en esta ocasión quisimos presentarlos muy cercanos, con el uso de una lente macro, para asemejar el look de una boda “humana”. Además potenciamos tanto el uso de la luz natural, buscando situaciones para mejorar la composición y aportamos un extra de calidad con el uso del flash externo. Sin duda una pareja de clicks como nunca antes te habían sido mostrados.
Esperemos que lo disfruteis tanto como nosotros.

www.javiermoraledafotografia.es www.javiermoraledafotografia.es www.javiermoraledafotografia.es www.javiermoraledafotografia.es www.javiermoraledafotografia.es www.javiermoraledafotografia.es www.javiermoraledafotografia.es www.javiermoraledafotografia.es www.javiermoraledafotografia.es www.javiermoraledafotografia.es www.javiermoraledafotografia.es www.javiermoraledafotografia.es www.javiermoraledafotografia.es www.javiermoraledafotografia.es www.javiermoraledafotografia.es www.javiermoraledafotografia.es www.javiermoraledafotografia.es www.javiermoraledafotografia.es

 

www.javiermoraledafotografia.es

 

2 respuestas a “Una boda diferente…con clicks de playmobil!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *