Menu

Sesión de familia en el Parque de las Siete Tetas

Sesión de familia en el Parque de las Siete Tetas

Llevábamos tiempo planeando llevar a cabo esta sesión de familia en el Parque de las Siete Tetas. Es sin duda uno de los lugares con mejores vistas de todo Madrid.
Es muy estimulante trabajar con niños. Son impredecibles. Es muy reconfortante ver cómo poco a poco se acostumbran a tu presencia y al final consiguen sacarte una sonrisa con sus ocurrencias.
Para esta ocasión contaba con una rama de mi familia muy cercana y querida. Luis y Rosi querían dar testimonio del momento actual, con Darío a punto de cumplir tres años. Cualquier momento es bueno para congelar una porción de nuestras vidas. Sólo hacen falta ganas de pasar un buen rato en familia.
La idea era que el reportaje, como es habitual en mi forma de trabajar, fuera lo más natural posible. En este caso teníamos que conseguir mantener distraído al pequeño Darío para ganar su confianza poco a poco.
Así que, después de dar la bienvenida al año nuevo chino como se merece, nos dirigimos a Vallecas para llevar a cabo la sesión.
A nuestro favor tuvimos una luz espectacular al atardecer. La combinación de colores en esta época del año es uno de los puntos fuertes de este parque.
Por otra parte, el frío reinante, junto con el viento, no nos pondrían las cosas nada fáciles.
Finalmente, con un poco de paciencia y buena voluntad por parte de todos, Sheyla incluida, conseguimos que las adversidades climatológicas apenas fueran perceptibles en el resultado final del reportaje.

Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotros 😉

 

Javier Moraleda_sesión de familia_www.javiermoraledafotografia.es Javier Moraleda_sesión de familia_www.javiermoraledafotografia.es fotógrafo bodas Madrid, Javier Moraleda, www.javiermoraledafotografia.es fotógrafo bodas Madrid, Javier Moraleda, www.javiermoraledafotografia.es fotógrafo bodas Madrid, Javier Moraleda, www.javiermoraledafotografia.es fotógrafo bodas Madrid, Javier Moraleda, www.javiermoraledafotografia.es fotógrafo bodas Madrid, Javier Moraleda, www.javiermoraledafotografia.es fotógrafo bodas Madrid, Javier Moraleda, www.javiermoraledafotografia.es fotógrafo bodas Madrid, Javier Moraleda, www.javiermoraledafotografia.es fotógrafo bodas Madrid, Javier Moraleda, www.javiermoraledafotografia.es _JM11714-2 fotógrafo bodas Madrid, Javier Moraleda, www.javiermoraledafotografia.esJavier Moraleda_sesión de familia_www.javiermoraledafotografia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *