Fotografía de boda
La fotografía de boda ha evolucionado, afortunadamente, en los últimos años. Ahora podemos encontrar variedad de estilos: Clásico, fotoperiodismo, son formas de encarar una disciplina, sin duda muy agradecida en todos los sentidos si somos conscientes de la magnitud del evento.
Mi forma de encarar un reportaje de boda es ante todo, cercana. Me identifico, actualmente, más con el fotoperiodismo. Procuro estar cerca, sin llegar a molestar, para no perder detalle. Lo más importante pasa por no intervenir, dejar que todo se desarrolle con normalidad y no forzar las situaciones. Eso pasa también por el reportaje de pareja, en el que no os pediré que poseis, sino que simplemente seais vosotros mismos.
Si sois de aquellas parejas que teneis pavor a la cámara, que no quereis muchas fotos…mi consejo es que te olvides de la cámara y disfrutes de principio a fin!!!!!
Aquí tienes una galería con una selección de imágenes
Si quieres hacerte una idea más concreta de cómo sería un reportaje completo te recomiendo que pases por el blog para ver algunos ejemplos.