Fotógrafo de bodas en Madrid. Boda en Leganés.
Una vez más, agradecer a Setroimagen el haberme brindado la oportunidad de haber sido el fotógrafo de boda de Ana y Alejandro.
Un largo día en el que comenzamos con los preparativos de Alejandro, el cual, relajado, nos esperaba en compañía de sus más allegados.
Ana nos recibió poco después con los brazos abiertos en el domicilio familiar, rodeada de toda su familia dispuesta a ayudarla en sus preparativos.
En la finca Solimpar tendría lugar la ceremonia civil. No me canso de repetir que este tipo de ceremonias son sin dudas las más agradecidas de cara a obtener buenas imágenes en un reportaje de boda.
Durante el reportaje de pareja, que llevamos a cabo en las instalaciones de la misma finca, en el que Ana y Alex supieron demostrarle a la cámara todo lo bueno que hay dentro de ellos, derrochando amor y naturalidad.
Acabado el cocktail, esperaba la celebración.
Nada más comenzar, los novios sorprendieron a sus invitados con una coreografía al ritmo de Grease. Ese sería el principio, ya que toda la fiesta estuvo cargada de sorpresas, alegría y emoción.
Mejor si os lo explico con imágenes.
Gracias por anticipado.