Antes de nada quiero agradecer a Setroimagen el haberme brindado la oportunidad de haber sido el fotógrafo de boda de Ana y Óscar.
Quiero compartir esta boda con vosotros ya que, para mí, ha sido una de las bodas más especiales de este año, tanto a nivel personal como profesional. Esto implica que nuestros protagonistas, a pesar del tópico, son especiales, sin duda.
Ya desde la primera reunión, en la que nos conocimos y compartimos charla sobre gustos en común, me dio la sensación que sería fácil trabajar con ellos. Son una pareja enamorada, apasionada, cómplice, que derrocha bondad y alegría.
Fue un placer trabajar así. Me sentí muy bien tratado. La cercanía y la atención por parte de los novios marcó la diferencia.
Rubén y yo dimos el 150% de nosotros mismos, como es habitual y eso creo que se refleja en el resultado.
Comenzamos el reportaje en el domicilio de Óscar. Junto a sus familiares, muy tranquilo, disfrutó del momento de sus preparativos.
Ana eligió una habitación dentro de la Finca Solimpar para los preparativos. Una buena elección sin duda, ya que pudimos llevar a cabo nuestro trabajo sin prisas, ahorrando desplazamientos en una habitación luminosa y con posibilidades. Además también contamos con la presencia de sus más allegados, que fueron partícipes del momento.
Nos esperaba, acto seguido, la carpa instalada en los exteriores de la finca, donde tendría lugar la ceremonia civil.
Una ceremonia emotiva, pero también divertida por momentos, que nos permitió capturar multitud de bellos instantes.
Para el reportaje de pareja, Ana & Óscar llegaban con la lección bien aprendida. Su experiencia previa en el preboda hizo que todo fuera mucho más fluido aquel día, con la eterna sonrisa de Ana como protagonista.
Tras el cocktail llegó el banquete. Una fiesta con multitud de sorpresas y momentos divertidos. Su afición al cine estuvo presente en multitud de detalles que hicieron las delicias de todos los presentes.
Como colofón a la fiesta, el photocall, fue sin duda la excusa perfecta conseguir fotografías desenfadadas de los invitados.
Espero que disfrutéis tanto como yo aquel día…