Siempre es agradable volver a trabajar en fincas en los que te sientes como pez en el agua desarrollando tu trabajo. Este es el caso de la finca El Jardín de Tegueste, situada en Torrejón de Velasco, donde mi compañero Emilio Yrigoyen y un servidor, tuvimos la suerte de poder acompañar a Juandi y Laura en este día tan especial.
Los invitados se fueron concentrando en los alrededores de la zona destinada a la ceremonia, en los jardines que encontramos cerca del templete donde posteriormente los amigos oficiarían como maestros de ceremonia con palabras que harían llenar de emoción a novios e invitados.
La gran ventaja que tiene esta finca es que los novios disponen de la totalidad de la misma para disfrutar libremente de su boda. Así que, terminada la ceremonia civil, nos dispusimos a llevar a cabo el reportaje de pareja dentro de las instalaciones de la finca, que cuenta con diversos rincones de los que se puede sacar provecho.
Durante el banquete tanto novios como amigos se encargaron de amenizar la cena con diferentes juegos y sorpresas para llegar a la barra libre en la que los invitados literalmente lo dieron todo.
Una boda muy especial en la que pudimos disfrutar junto a Laura y Juandi para dar rienda suelta a toda nuestra creatividad.