Menu

Preboda en el Parque del Retiro, T&Y

Son muchas las parejas que eligen hacer sus fotos de Preboda en el Parque del Retiro. Un lugar especial para la mayoría de los madrileños. Para nosotros, como fotógrafos de bodas, resulta un reto a nivel creativo por este motivo. Por otra parte, posee una luz mágica, es fotogénico y muy agradecido para este tipo de reportajes, por lo que siempre resulta especial pasar un buen rato con una pareja enamorada. Es cuestión de demostrar vuestro amor ante la cámara, olvidarse de la gente a nuestro alrededor, disfrutar del momento y dejarse llevar.
La música juega un papel muy importante en nuestras vidas. Nos acompaña a lo largo de la misma, evocando recuerdos e incluso ayudándonos a superar situaciones adversas. Todos tenemos nuestra propia banda sonora. Con el paso del tiempo la vamos completando, descubriendo sonidos y letras que quedarán grabadas a fuego en nuestra alma.
Yo no puedo vivir sin música, literalmente. Me paso el día escuchando variedad de grupos y estilos. Disfruto en casa, mientras trabajo y por supuesto en los conciertos. Me encanta.
Esta es una de esas canciones que forman parte de la banda sonora de mi vida. Ahora tiene mucho más sentido para mí, que encontré a ese “alguien”. Cuando pude escucharla en directo, interpretada por sus autores, Depeche Mode, me traspasó el corazón. Os dejo la traducción de “Somebody” de Depeche Mode.

Creo que es el tema perfecto para acompañar lo que quiero que mis parejas, en general, sientan cuando se pongan delante de mi objetivo. Se trata de sacar todo lo que lleváis dentro. Es lo que quise cuando imaginé un nuevo Preboda en el Parque del Retiro. No todo siempre es tan fácil y bonito como parece.

Y si ya has encontrado a alguien especial, cuídalo.

Alguien

Quiero a alguien para compartir
Compartir el resto de mi vida
Compartir mis pensamientos más internos
Conocer mis detalles íntimos
Alguien que esté a mi lado
Y me de apoyo
Y a cambio
Ella recibirá mi apoyo
Ella me escuchará
Cuando yo quiera hablar
Sobre el mundo en que vivimos
Y sobre la vida en general
Aunque mis opiniones puedan estar equivocadas
E incluso puedan ser perversas
Ella me escuchará
Y no sera fácil convertirla
A mi manera de pensar
De hecho está siempre en desacuerdo
Pero al final de todo
Ella me comprenderá
Aaaahhhhh….Quiero a alguien que se ocupe
De mi apasionadamente
Con cada pensamiento
Y con cada respiro
Alguien que me ayude a ver las cosas
De una manera diferente
Y todas las cosas que detesto
Casi llegarán a gustarme
No quiero estar atado
A los hilos de nadie
Cuidadosamente trato de apartarme
De estas cosas
Pero cuando me duermo
Quiero a alguien
Que me abrace
Y me bese tiernamente
Y aunque cosas como esta
Me ponen enfermo
En un caso como este
Lo haré
Aaaahhhhh….
Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es Preboda_Madrid_fotógrafo bodas_Javier Moraleda_www.javiermoraleda.es
Reportaje en colaboración con Fotograta

4 respuestas a “Preboda en el Parque del Retiro, T&Y”

  1. Hola Javi!

    Me ha gustado este post, porque lo has puesto en su contexto, con un mensaje bien claro, has dejado que la música evoque un deseo de respeto y amor.

    Casi me atrevería a decir que mientras creabas las palabras que ilustran las imágenes que nos regalas tú y tu pareja en ese bonito lugar, estabas tarareando, como si de una canción de cuna se tratara, la melodía que nos invitas a volver a escuchar o quizá debería decir, sentir.
    Has dejado que “Alguien” escriba por ti lo que las imágenes, a veces, no pueden decir y eso es muy honesto.

    Por cierto 1984 año en el que se publica el disco, es muy especial y espero escribir algún día sobre él.

    Felices Fiestas!

    • Muchisimas gracias, Pedrito. Sabes que has sido la fuente de inspiración para este y otros post. Me encanta inercambiar ideas contigo, siempre me aportas cosas nuevas. Felices Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *