Menu

Boda en Segovia. Fotógrafo de bodas en Madrid.

Boda en Segovia. Fotógrafo de bodas en Madrid.

Qué mejor, para empezar la temporada, que salir unos kilómetros fuera de Madrid.

A pesar de las predicciones del tiempo una semana atrás, finalmente tuvimos a los dioses de nuestro lado y nos dejaron disfrutar de un maravilloso día en compañía de una pareja que se hace querer: Yolanda & Gabriel.
Además, el hecho de trabajar junto a mi compañero Antonio Espadas, era motivo de diversión asegurada.
Llegamos hasta Sotos de Sepúlveda con el tiempo suficiente para descargar el equipo y recorrer las magnificas instalaciones del Palacio de Esquileo.

El sitting plan nos daba la bienvenida en forma de botella de cerveza personalizada con nuestra mesa, un detallazo sin duda, de agradecer. Aprovecho también  para agradecer a la finca el buen trato recibido por nuestra parte desde el principio hasta el fin.

Yolanda nos esperaba tranquila en su habitación con los últimos retoques del maquillaje y el vestido colgado esperando ser fotografiado.
Parecía que algunos invitados llegarían con retraso debido al gran atasco que se formó en la A1, ya que se trataba del primer puente del año. Entre ellos la persona que traía el ramo de la novia, con la consiguente incertidumbre que esto generaba. Sin embargo, aunque algo tarde, llegó a tiempo para que Yolanda pudiera disfrutarlo sin problema.

La ceremonia transcurrió entre momentos emotivos y otros más divertidos a cargo del maestro de ceremonias, el alcalde de Sotos de Sepúlveda, que lleva siéndolo los últimos cincuenta años.

Tras el cocktail, momento que aprovechamos para hacer algunas fotos a la pareja y algunas fotos de grupo, los novios se convirtieron, aún más, en los protagonistas de su día.

El baile nupcial comenzaba pasadas las 19:00. Ya con una luz más baja, el exterior de la finca se convertía en el escenario perfecto para que los invitados pudieran rodear a la pareja con sus bengalas encendidas. De esta manera tan especial Yolanda & Gabriel dieron paso a la barra libre con todo lo que conlleva 😉

Poco después nosotros aprovechamos para hacer algunas fotografías nocturnas, que tanta ilusión le hacía a la novia y que tanto adornan un gran día como este…

 

 

Una última cosa. Os había prometido algo nuevo y diferente. Y aquí lo tenéis.

Es el preboda  en vídeo de esta pareja, que grabamos en Madrid un par de semanas antes de la boda. Para mí aporta una nueva dimensión al reportaje que habéis visto.
Quiero meterme este año más de lleno en el mundo del vídeo tanto a nivel grabación como edición, compaginándolo con la fotografía. Es algo que me atrae desde hace mucho tiempo y ahora más que nunca me encuentro motivado para dar el salto.
Espero que os guste y perdonadme los fallos, prometo mejorar 😉
Gracias por pasar por aquí.